La generación de basura, sobre todo en los meses de alta demanda turística, es un gran problema que presenta nuestra comunidad. Basureros colapsados y entorno sucio, es perjudicial no solo para el medio ambiente, sino que además se ve muy mal y genera una mala impresión a nuestros visitantes. Todos podemos ser parte de la solución si tenemos la voluntad de hacerlo.

01

Cada uno debe comenzar en su casa separando lo que se puede reciclar. Esto se puede dejar en el punto limpio de la curva del viento (curva 30). Cada uno debe velar porque sus cercanos, amigos y familiares también participen en este proceso. Reciclar disminuye más del 50% de nuestros residuos, por lo tanto menos espacios de acopio, y menos camiones colectores.

02

Si tenemos negocios en la montaña, debemos implementar el reciclaje aunque suponga un pequeño costo extra, esto será muy bien recibido por nuestros visitantes (Restaurantes, Hoteles, Centros de esquí). Quién implemente el reciclaje dentro de sus operaciones, recibirá una condecoración por parte de Andes Central “Aquí Reciclamos”. Esta gráfica estará físicamente en el negocio, y digital dentro de su página web.

INICIATIVAS: PÁGINAS RELACIONADAS
REDES SOCIALES

© 2019 by Corporación de Desarrollo Andes Central

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now