Buscar

Pumptruck y Enduro a beneficio del río Diguillín

Hola a todos! Estamos muy contentos ya que toda la comunidad está remando con nosotros hacia la libertad de nuestro río!! Esta vez, nuestros amigos del Club Deportivo de Montaña Las Trancas organizarán su tercera versión del clásico Choripumptruck, esta vez en completo beneficio de la agrupación Diguillín Libre! Esto demuestra una vez más que la comunidad está unida, y a pesar de que los recursos son escasos, la motivación es grande y el propósito es hermoso!

Por eso los invitamos este domingo 15 de abril, desde las 10 de la mañana en el pumptrack público del valle Las Trancas, a disfrutar de una linda jornada para toda la familia y todos los niveles (grandes y chicos). Tendremos una salida de enduro por los increíbles senderos del Valle Shangri-La a las 10 de la mañana, saliendo del mismo pumptrack, el valor es de $3.000 p/p. También tendremos taller de pumptrack para niños con aporte voluntario, shoripumptrack a $1.000, competencia al mas rápido del pumptrack sin cadena, stand del diguillín libre, comida vegetariana, música en vivo y toda la mejor buena onda tranquina! todo lo recaudado será para la defensa de nuestro río diguillín! Los esperamos y corre la voz por nuestros ríos!

**CASCO Y RODILLERAS OBLIGATORIO*** #vallelastrancas #diguillinlibre #mtb #enduro #trail #dh #xc #pumptrack#abeneficio #rioslibres #chile



@diguillinlibre // #riodiguillinlibre // www.diguillinlibre.cl // diguillinlibre@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now